APUS Browser

APUS Browser (A5 browser) 1.4.0

El navegador web más pequeño del mundo

Érase una vez un navegador muy pequeño. Su nombre es APUS Browser (antes A5 Browser), ocupa poco más de un mega de espacio y hace -casi- lo mismo que otros navegadores más pesados. ¿Para qué quieres más? Ver descripción completa

PROS

  • Muy ligero
  • Con pestañas, marcadores y descargas
  • Puedes personalizar el motor de búsqueda

CONTRAS

  • No sincroniza ni importa marcadores o contraseñas

Muy bueno
8

Érase una vez un navegador muy pequeño. Su nombre es APUS Browser (antes A5 Browser), ocupa poco más de un mega de espacio y hace -casi- lo mismo que otros navegadores más pesados. ¿Para qué quieres más?

El tamaño importa

El navegador es una de las apps más importantes de tu teléfono Android. Con él navegas por la inmensidad de la Red, pero no siempre le prestarás mucha atención. Con que funcione, te sirve.

Eso es justamente APUS Browser, un navegador web compactado y reducido a la mínima expresión. Hace todo lo que le pides a un navegador: muestra la gran mayoría de las páginas correctamente -incluso con vídeos incrustados de YouTube-, tiene Marcadores, Historial, pestañas y descargas. Todo en un navegador diminuto.

Como es de esperar, no tiene ninguna función especial o estrafalaria. APUS Browser se limita a lo básico. Aquí no hay lugar para sincronización de marcadores, modo incógnito, bloqueo de publicidad o similares.

Es un navegador quizá de mayor utilidad para teléfonos de gama media o baja, donde cada mega de memoria cuenta.

Razonablemente usable

Cuando te encuentras con un navegador web que ha sido diseñado para ser pequeño, no esperas mucho. "Será muy feo y limitado". No es exactamente el caso de APUS Browser.

APUS Browser tiene una interfaz bastante simple, que desaparece para darle el total protagonismo a las páginas web que visitas. El uso y funcionamiento es en definitiva bastante similar al del resto de navegadores para Android, así que no debería suponerte ningún problema.

El mejor compañero de tu teléfono de gama baja

Aunque APUS Browser se puede usar en cualquier teléfono y hasta el Android más potente se beneficiará de su ligereza, es en los teléfonos de gama baja donde es especialmente interesante.

Si tu Android tiene poca memoria y estás harto de que cierre apps por si mismo para liberar memoria, APUS Browser te puede ayudar a equilibrar la balanza, al ser bastante más ligero que otros navegadores.

APUS Browser

Descargar

APUS Browser (A5 browser) 1.4.0